Suscribirse
Llámanos al 962.065.260

Estudios – Clases de Repaso, Pruebas de Acceso, Idiomas e Informática

Grupos Reducidos

Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad de penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber

Albert Einstein

La formación académica o estudios, que facilitamos a nuestro alumnado, comprende tanto clases de repaso como preparación de pruebas de acceso, pensando en su futuro laboral también ofrecemos clases de idiomas y de informática, materias imprescindibles para completar la formación de los niños pero también muy útiles para alumnos de cualquier edad.

Clases de Repaso

El objetivo de nuestras clases de repaso es proporcionar al alumnado la ayuda que pueda necesitar en su momento de aprendizaje supervisando su trabajo escolar y atendiendo a su rendimiento durante la evolución del curso.
En Centro de Estudios Mestalla los padres pueden estar tranquilos:

  • Calidad sobre cantidad. Las clases como máximo serán de 6 a 8 alumnos.
  • Clases adaptadas al alumno. Se sigue el temario de su colegio o instituto y se utilizan sus propios libros o apuntes.
  • Interés por la evolución de los alumnos. No sólo pretendemos que aprueben, también queremos que aprendan.
  • Ayuda y apoyo continuo. Apoyo del profesor ayudando a reforzar dichas materias, desarrollando las técnicas y hábitos de estudio necesarios para alcanzar el nivel requerido.
  • Ayuda en preparación a exámenes. Apoyo del profesor a afrontar los exámenes con el suficiente tiempo y con la correcta metodología.
  • Ayuda con asignaturas específicas. Para el alumno que muestra dificultades en una asignatura concreta, nuestra propuesta se basa en profesores expertos en cada área: Biología, Matemáticas, Inglés, Castellano, etc.
  • Profesorado altamente cualificado. Todos ellos licenciados y con amplia experiencia en la educación.repaso eso valencia

Preparación para las Pruebas de Acceso a distintos Estudios

Puede que tengas interés en continuar con tus estudios, pero para ello tengas que realizar alguna prueba de acceso, o examen. En Centro de estudios Mestalla te preparamos, motivamos y ayudamos para superar con éxito las siguientes pruebas:

Cursos de IdiomasCURSOS INGLES VALENCIA

En Centro de Estudios Mestalla hay dos idiomas, que junto al español, consideramos fundamentales para acceder al mercado laboral de la Eurozona, el inglés y el alemán.
En la Comunidad Valenciana hay otro idioma oficial, el valenciano, puede que seas bilingüe español-valenciano, pero no tengas una titulación que acredite tus conocimientos para ampliar tu CV.

Enfocamos las clases de idiomas a la obtención de títulos oficiales, preparamos a nuestro alumnado para la obtención de los Certificados de la Escuela Oficial de Idiomas (EOI) de inglés y alemán. Así como para la obtención del Certificado de Estudios Medios de Valenciano, o Mitjà Valencià.

Cursos de Informática

Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) son parte fundamental en la educación y formación de hijos y padres. Seguramente el primer contacto que tienen los niños con las TIC es la utilización de la consola, para jugar con videojuegos, después, y no necesariamente en este orden, utilizan una cámara digital para hacer fotos, utilizan el móvil para comunicarse, o hacer fotos y videos, y el ordenador, para comunicarse y manipular información: realización de ejercicios, volcado de fotos de la cámara digital, copia de datos,… Estas habilidades y conocimientos técnicos que se desarrollan utilizando una máquina (el ordenador) es la informática.

El ordenador es una herramienta imprescindible para realizar “casi” cualquier actividad, tanto niños como adultos lo necesitan como material de apoyo en sus estudios, para buscar información en Internet, o para la realización de trabajos o actividades.

En Centro de Estudios Mestalla te ofrecemos la posibilidad de ampliar tus conocimientos, consulta nuestros cursos de informática.

 

Destacados

Síguenos en Twitter…

… o en Facebook