Suscribirse
Llámanos al 962.065.260

Idiomas – Certificados de la Escuela Oficial de Idiomas

En Centro de Estudios Mestalla te preparamos para obtener los diferentes certificados que ofrece la Escuela Oficial de Idiomas (EOI) para el Inglés y el Alemán, desde el nivel Básico hasta el nivel Avanzado. Amplía tu CV y tus posibilidades de encontrar trabajo en el extranjero.

A continuación te detallamos los requisitos que debes cumplir para poder realizar la prueba.

Condiciones generales de la EOI

Certificados Escuela Oficial de Idiomas

  1. Será requisito imprescindible tener 16 años cumplidos en el año natural 2013.
  2. La matriculación en la prueba de certificación no exigirá haber cursado enseñanzas previas en las escuelas oficiales de idiomas.
  3. Los ciudadanos de nacionalidad no española podrán matricularse en la prueba de certificación en cualquier idioma distinto del oficial de su país de origen y que no haya cursado durante la enseñanza obligatoria. Se entenderá como país de origen aquel que figure en su NIE o pasaporte.
  4. El alumnado matriculado en la EOI de Valencia en el presente año académico 2012-13, en primer curso de nivel básico, intermedio o avanzado, podrá presentarse a la prueba de certificación del mismo idioma que curse, previa renuncia a su matrícula oficial en el momento de formalizar la matrícula para la prueba de certificación. El mismo criterio se aplicará al alumnado que, matriculado en el segundo curso de nivel básico, intermedio o avanzado en los que resulta necesaria la superación de la prueba de certificación, desee presentarse a la misma en un nivel distinto al que se encuentra matriculado.
  5. El alumnado con necesidades educativas especiales derivadas de discapacidad,deberá acreditar su discapacidad en el momento de efectuar la matrícula, mediante certificado acreditativo del grado de discapacidad, expedido por la administración competente y deberá también solicitar las adaptaciones al examen que necesita.
  6. El interesado deberá consultar los listados provisionales y los definitivos.
  7. Debido al aforo limitado del centro, las pruebas escritas de inglés y de valenciano podrían realizarse en otras sedes.

Tasas:

Alumnado que se matricula por primera vez en la EOI de Valencia: 65,98 €

Los beneficiarios de familia numerosa de categoría general y las personas con una discapacidad igual o superior al 33%, abonarán 32,99 €. deberán aportar la documentación necesaria.

Fechas:

FECHA  DE MATRÍCULA: Desde el día 11 hasta el día 22 de Febrero de 2013, ambos inclusive.

TRAMITACIÓN DE MATRICULA:

  1. En la EOI cumplimente el anexo II que entregará en la secretaria de 09:00-13:00 o de 16:00-20:00.
  2. Fotocopia del DNI
  3. 2 fotografias tamaño carné.

PUBLICACIÓN LISTADOS PROVISIONALES:  Dia 5 de Marzo

Los candidatos excluidos o que hayan detectado errores en sus datos deberán comunicarlo  por escrito a la secretaría,  hasta el día  22 de marzo.

Destacados

Síguenos en Twitter…

… o en Facebook