Suscribirse
Llámanos al 962.065.260

Inglés – Certificados de la Escuela Oficial de Idiomas

¿Por qué aprender inglés?Academia inglés Valencia

Si necesitas alguna razón para aprender inglés, en Centro de Estudios Mestalla te damos tres motivos: por comunicación, para obtener información y mejora de la vida laboral.

Por Comunicación

El inglés es el idioma de la comunicación internacional, de Internet, del comercio, las finanzas, de las Organizaciones Internacionales como la Unión Europea, Naciones Unidas o la Unesco, es el idioma oficial en muchas regiones del Mundo.
Esto se debe a razones históricas y políticas, debido a la importancia que tuvo el Imperio Británico en el pasado, cuando extendió su lengua por todos los continentes y a la importancia como potencia actual de Estados Unidos.
Por todo esto podemos decir que es el idioma universal, el que te ayudará a comunicarte sin barreras.

Para obtener información

  • El inglés es la lengua principal en libros y periódicos, aeropuertos y torres de control del tráfico aéreo.
  • Más de dos tercios de los científicos del mundo leen en inglés.
  • El 80% de la información electrónica del mundo está escrita en inglés
    Se estima que, aproximadamente, el 36% de los usuarios de Internet se comunican en inglés.

Mejora de la vida laboral

  • La mayoría de los puestos de trabajo cualificaos requieren un buen nivel de inglés.
  • Estamos en una economía global, los negocios y el comercio se orientan, cada vez más, al comercio internacional, a la exportación o importación. Si deseas crecer en tu actividad, necesitarás poder seguir esta tendencia.
  • El inglés técnico, su lectura y escritura, son habilidades técnicas esenciales en la industria moderna y, para ti, si deseas mantener tu competitividad técnica.
  • Quizás debas asistir a Simposios Internacionales o Ferias, ya sea como visitante o como presentador y es muy probable que tengas que utilizar la lengua Inglesa.

ACADEMIA INGLES VALENCIA

Horario de las clasesacademia ingles valencia

En Centro de Estudios Mestalla te preparamos para obtener los diferentes certificados
que ofrece la Escuela Oficial de Idiomas (EOI) para el Inglés, niveles B1 y B2. Consulta el horario provisional, porque procuramos adaptarnos a las necesidades de nuestros alumnos, el horario puede ajustarse, contacta con nosotros.

Condiciones generales

Si además de aprender quieres obtener el certificado oficial para ampliar tu CV, te sugerimos que consultes las condiciones generales de la Escuela Oficial de Idiomas (EOI).

Destacados

Síguenos en Twitter…

… o en Facebook