CURSO MECANOGRAFÍA E INFORMATICA NIÑ@S

Aprender a escribir nunca había sido tan fácil, con nuestro curso de mecanografia e informatica para niños lo podrá hacer mientras se divierte

Con el avance tecnológico, el teclado es un elemento fundamental de un dispositivo electrónico. El uso adecuado del teclado permite al usuario escribir de forma continuada con una postura adecuada y correcta para evitar lesiones.Cursdo Mecanografia Valencia

 

En nuestros cursos de mecanografía podrás aprender con facilidad el manejo del teclado del ordenador o de cualquier otro dispositivo electrónico que lo use.

Con el uso de nuestros programas específicos, aprenderás a escribir a una velocidad rápida y adecuada en todos los ámbitos.

En nuestro curso de mecanografia e informatica para niños aprenderás el correcto posicionamiento de las manos en el teclado, la correcta disposición de los dedos y su movilidad por todas las teclas.

 

En Centro de Estudios Mestalla ponemos a tu disposición toda la equipación necesaria para el desarrollo del curso, así como de material complemetario extra para realizar de manera autónoma.

Durante Junio y Julio vamos a realizar un curso de mecanografia donde tus hijos podran aprovechar las mañanas aprendiendo a escribir en teclado de una manera divertida. El curso se realizrá por las mañanas y los alumnos podrán elegir que semanas quieren venir.

INICIO CURSO: 28 JUNIO

MECANOGRAFIA NIÑOS

Se puede inscribir por semanas y además para los padres que quieran que sus hijos estén más tiempo en la academia ofrecemos el servicio de refuerzo escolar de verano justo antes del curso de mecanografia, de esta manera los alumnos permanecerán en la academia de 10:00-13:30. Si estás interesado no dude es llamarnos al 962065260 y reservar tu plaza.

 

CURSO MECANOGRAFIA E INFORMATICA PARA NIÑOS 10 junio, 2021