Suscribirse
Llámanos al 962.065.260

Nuevo Curso UCMAS 2017-2018

Matricula Abierta. Ya podeis realizar la matricula para el nuevo curso de UCMAS que empezará el dia 2 de Octubre de 2017.

Como todos los años vamos a realizar una REUNIÓN INFORMATIVA PARA PADRES en SEPTIEMBRE donde la profesora realizará una charla informativa sobre el método y todos los beneficios que aporta al alumno/a.

Informacion REUNION INFORMATIVA 962065260 – 601175867.

UCMAS VALENCIA

UCMAS VALENCIA

¿Qué es UCMAS?
UCMAS es un programa que estimula ciertas habilidades intelectuales tales como la capacidad de concentración, la creatividad, la memoria, la capacidad de análisis y resolución de problemas y, en definitiva, la confianza de los alumnos en sus propias capacidades. El punto de partida del programa es el cálculo aritmético (operaciones de suma, resta, multiplicación y división), que los alumnos aprenden a realizar mediante un sistema único y exclusivo de manejo del ábaco tradicional oriental y que muy pronto son capaces de incorporar a su imaginación, pudiendo realizar las mismas operaciones de manera virtual, incluso en ausencia del ábaco físico.
¿Cómo funciona?
El aprendizaje de las operaciones aritméticas, en el colegio, se plantea como una evolución desde lo concreto a lo abstracto. En cambio, en UCMAS, el trabajo conceptual se refuerza gracias a un proceso multi-sensorial que estimula a la vez la vista, el oído y el tacto.
En UCMAS enseñamos a tocar los números y, con ello, conseguimos una estimulación mayor y más completa del córtex cerebral. Los ejercicios aritméticos con el ábaco van más allá de la abstracción y contribuyen a un desarrollo intelectual de mayor alcance, que afecta positivamente a la creatividad, la imaginación, la memoria y la capacidad de concentración de nuestros alumnos.
El aprendizaje de este original y novedoso programa se basa en presentar el cálculo con el ábaco como un juego, convirtiendo así, cada clase, en una actividad lúdica. Al movernos en el ámbito de lo concreto, además, los alumnos tienen una tendencia mucho menor a desarrollar aversión hacia los ejercicios matemáticos.
Beneficios
Los padres y los maestros de nuestros alumnos perciben los resultados del programa en muy poco tiempo:

  • Velocidad y precisión en operaciones aritméticasUCMAS
  • Concentración y atención
  • Capacidad de escucha
  • Habilidad para la observación
  • Memoria visual y orientación espacial
  • Imaginación y creatividad
  • Habilidades analíticas
  • Autonomía
  • Autoconfianza

 

Destacados

Síguenos en Twitter…

… o en Facebook