REFUERZO ESCOLAR VERANO

Durante los meses de Junio y Julio realizamos cursos de repaso escolar en verano para las asignaturas que más dificultades han tenido durante el curso, en Centro de Estudios Mestalla reforzamos todas las asignaturas que necesite el alumno de forma personalizada, realizando un plan de trabajo para que realice todas las tareas que les hayan mandado para el verano con el fin de empezar con buen pie el próximo curso escolar 2022-2023

 

En estas clases habrán un máximo de 6 alumnos por grupo, garantizando una buena atención por alumno.

En Centro de Estudios Mestalla los padres pueden estar tranquilos:

  • Calidad sobre cantidad. Las clases como máximo serán de 6 alumnos, con el fin de dar una mayor atención.
  • Clases adaptadas al alumno. Se sigue el temario de su colegio o instituto y se utilizan sus propios libros o apuntes, para seguir su metodología.
  • Interés por la evolución de los alumnos. No sólo pretendemos que aprueben, también queremos que aprendan.
  • Ayuda y apoyo continuo. Apoyo del profesor ayudando a reforzar dichas materias, desarrollando las técnicas y hábitos de estudio necesarios para alcanzar el nivel requerido.
  • Ayuda en preparación a exámenes. Apoyo del profesor a afrontar los exámenes con el suficiente tiempo y con la correcta metodología.
  • Ayuda con asignaturas específicas. Para el alumno que muestra dificultades en una asignatura concreta, nuestra propuesta se basa en profesores expertos en cada área: Biología, Matemáticas, Inglés, Castellano, etc.
  • Profesorado altamente cualificado. Todos ellos licenciados y con amplia experiencia en la educación.

REFUERZO ESCOLAR VERANO

 

A continuación te detallamos horarios y precios de este curso de repaso escolar verano 2022.

Además del refuerzo escolar en verano también ofrecemos curso de mecanografía e informática para niños. Puedes consultar la información pinchando aquí.