Suscribirse
Llámanos al 962.065.260

CURSOS DE INGLES EN EL EXTRANJERO

SliderEnglishSteps-01

CURSO DE INGLES EN LEEDS

Centro de Estudios Mestalla en colaboración con la academia English Steps te ofrece la posibilidad de viajar a Inglaterra para realizar un curso de Ingles en la localidad de Leeds situada en el centro del Reino Unido.

Los cursos se realizan durante todo el año y los alumnos pueden realizarlo desde 1 semana de duración teniendo clases con profesores nativos todos los dias de la semana.

logo-01

English Steps  es una academia de Ingles situada en Leeds que se diferencia por los siguientes motivos:

  • En la casa donde estes alojado tambien vivira tu profesor nativo, de esta forma siempre tendras su ayuda para todo lo que necesites y hablarás Ingles durante toda tu estancia.
  • Las clases tendrán un máximo de 4 alumnos, lo que os asegura una mayor atención personalizada por parte del profesor.
  • Se realizan actividades diarias, eventos sociales y trabajarás durante tu estancia, de esta forma mejorarás tu Inglés hablado y podrás mejorar tu CV en el caso de que quieras trabajar en Inglaterra.

A continuación os presentamos los profesores:

foto1Harry

Harry te ayudará a empezar con las clases de English Steps. Harry es licenciado por la universidad de Sheffield y está certificado como profesor de Inglés TESOL por la universidad de Oxford. Además tiene más de 10 años de experiencia dando clases en colegios públicos y privados de Inglaterra.

 

foto12Val

Val es una profesora certificada por ESOL y TESOL realizada en 2012 despues de acabar la carreara de medicina. Le encanta su trabajo de profesora y sus aficiones son pasear, la música y viajar.

 

 

foto10Andy

Andy tiene el certificado CELTA y ha estado dando clases de Ingles durante los ultimos 12 años y además ha estado formando profesores en Gramatica y Pronunciación.

 

 

ACTIVIDADES

Ahora te explicaremos las actividades que realizaremos semanalmente:

Mañanas: Realizaremos visitas a museos locales, pueblos cercanos de Leeds y visitaremos lugares de interés. Siempre acompañados de vuestro profesor nativo quien seguirá practicando Inglés con vosotros y os ayudara en todo lo que necesitéis.

Tardes: Organizaremos más actividades de grupo, como ir al cine, iremos a algunos pub ingleses para realizar charlas de intercambio de idiomas con personas locales y muchas cosas más.

Fines de semana: Ahora es tu momento de tiempo libre donde te daremos la opción de realizar actividades diversas como hacer deporte en el parque, explorar la ciudad, viajar por Inglaterra en tren visitando Manchester o Londres

ALOJAMIENTO

foto5Cada estudiante tendrá su propia habitación en una de nuestras casas de Leeds que están muy cerca unas de otras, además tendrás acceso a internet. Y recuerda que vivirás con tu profesor de Inglés.

 

 

 

COMIDAS

En English Steps creemos que el cocinar e ir de compras es una parte importante de la cultura inglesa y una gran oportunidad para mejorar tu inglés. En el caso de que no sepas cocinar no te preocupes porque nuestros profesores te ayudarán a realizar la comida juntos.

LEEDS

índice8Es una fantástica ciudad situada en el centro de Inglaterra que te da la posibilidad de viajar a Londres, Manchester, Liverpool o Edinburgo en tren en menos de 2 horas. Además es una ciudad mucho más barata que Londres y tiene una población de 750.000 personas, tiene 2 universidades y el edificio más protegido fuera de Londres, no te lo puedes perder.

Leeds esta incluida en la famosa guia de Lonely Planet y la colocan en la tercera mejor ciudad para visitar del mundo. Es una ciudad que respira deporte, en el año 2014 el Tour de Francia empezó aqui y los deportes que más practican es el futbol, rugby y el cricket.

 

PRECIO

El precio del curso semanal, incluyendo la estancia, comida, clases y actividades es de 425 libras.

 

Reservas:

administración@centrodeestudiosmestalla.com

962065260-601175867

Destacados

Síguenos en Twitter…

… o en Facebook