Suscribirse
Llámanos al 962.065.260

Curso Intensivo Mitja JQCV

CURSO INTENSIVO MITJA JQCVCURSO INTENSIVO MITJA JQCV

Curso Mitja Valencia

En Centro de Estudios Mestalla te preparamos para obtener el certificado de conocimientos medios en Valenciano, o Mitja Valencia en nuestro Curso Intensivo Mitja JQCV.

El curso lo realizamos en grupos reducidos con una atención personalizada con los alumnos y además realizamos grupos de refuerzo para los alumnos con más dificultades.

 
 El primer periodo de matrícula da derecho a presentarse a las pruebas de los dos periodos anuales de examen (junio y noviembre).
El segundo periodo de matrícula da derecho a presentarse sólo a las pruebas del segundo periodo de examen (noviembre).

 MATRICULATE AQUÍ

IMPORTANTE:

1. Primera fase del grado medio (Áreas 1 y 2)

En el primer período de exámenes (27 de mayo) empezará a las 9.00 h para las personas cuyo primer apellido empiece por una letra comprendida entre la A y la L, y a las 12.00 para las personas cuyo primer apellido empiece por una letra comprendida entre la M y la Z.

En el segundo periodo (4 de noviembre), comenzará a las 9:00 h para las personas cuyo primer apellido empiece por una letra comprendida entre la M y la Z, y a las 12:00 h para las personas cuyo primer apellido empiece por una letra entre la A y la L.

2. Segunda fase del grado medio (Áreas 3 y 4)

En el primer período de exámenes (10 de junio), empezará a las 9.00 h en todas las sedes que no tengan doble turno. Se establece un doble turno en las sedes de Alicante, Torrent, Castellón de la Plana y València: el primer turno empezará a las 9.00 h y el segundo a las 16.00 h. En estas localidades con doble turno, las personas cuyo primer apellido empiece por una letra comprendida entre la A y la L participarán en el primer turno de las pruebas (9.00 h de la mañana), y las personas cuyo primer apellido empiece por una letra comprendida entre la M y la Z participarán en el segundo turno de las pruebas (16.00 h de la tarde).

En el segundo período de exámenes (18 de noviembre), la prueba empezará a las 9.00 h en todas las sedes que no tengan doble turno. Se establece un doble turno para las sedes de Alicante, Torrent, Castellón de la Plana y València: el primer turno empezará a las 9.00 h y el segundo a las 16.00 h. En estas localidades con doble turno, las personas cuyo primer apellido empiece por una letra comprendida entre la M y la Z participarán en el primer turno de las pruebas (9.00 h de la mañana), y las personas cuyo primer apellido empiece por una letra comprendida entre la A y la L participarán en el segundo turno de las pruebas (16.00 h de la tarde).

3. Segunda fase del grado medio y del grado superior (Áreas 3 y 4)

Solamente podrán realizarla los aspirantes que hayan obtenido en la primera fase la calificación mínima exigida para acceder a la segunda fase.

A continuación te detallamos los requisitos que debes cumplir para poder realizar la prueba de Mitjà Valencià.

La JQCV ofrece dos tipos de certificados:

  • Los certificados de conocimientos generales hacen referencia a diferentes niveles de dominio en el uso de la lengua.
  • Los certificados de conocimientos específicos hacen referencia a lenguas de especialidad propios de determinados ámbitos de la sociedad( Administración, Empresas Editoriales y Medios de Comunicación)

¿Quién puede presentarse a las pruebas?MITJÀ VALENCIANO

Para poder realizar las pruebas, el alumno debe de tener como mínimo 16 años cumplidos el año en que realiza la prueba.

Los aspirantes a los certificados de capacitación técnica de Lenguaje Administrativo y Lenguaje de Medios de Comunicación deben de poseer el certificado del Mitjà.

Los aspirantes al Certificado de Capacitación Técnica de Corrección de Textos deben de tener el Grado Superior.

Destacados

Síguenos en Twitter…

… o en Facebook