Curso Informatica Niños Valencia

Curso Informatica Niños Valencia

CURSO INFORMATICA NIÑOS VALENCIA

Después del éxito obtenido en los cursos de mecanografía y Office para niños que hemos estado realizando durante este curso escolar 2018-2019, este verano vamos a ofrecer un curso de informatica y mecanografia, el cual trabaja varios aspectos que nuestro profesor considera importantes en la formación tecnológica de nuestros hijos, primero la mecanografía, ya olvidada como las maquinas de escribir pero que es básica a la hora de posicionar las manos en un teclado y poder escribir a unas pulsaciones mínimas.

El otro aspecto importante es el uso de Word y Power Point, muy importante ya que cada vez más le van a pedir en su colegio que presente trabajos por ordenador.

Flexibilidad a la hora de organizar el curso, puede elegir el horario y formar su propio grupo de alumnos con compañeros de su colegio y aprender disfrutando de las herramientas más útiles durante su escolarización y presentarán los mejores trabajos de su clase.

Curso Informatica Valencia

Curso Informatica Niños Valencia se preocupa por lo importante, para nosotros la posición de las manos en un teclado es esencial y a partir de ahí todo parece más fácil.

Os invitamos a que paseís por el centro y os expliquemos con detalles el funcionamiento del curso para este verano, pueden traer su ordenador portátil o trabajar con los de la academia.

Los precios van en función de los alumnos que se inscriban al curso, además si tu eres la madre que lo organiza tendrás un descuento adicional en el precio del curso para tu hij@.

A continuación os detallamos la información para el curso de informática de este verano durante el mes de Julio 2019.

Curso Informatica Niños Valencia

Descarga el folleto informativo aquí.