Calendario Pruebas de Acceso Grado Superior Valencia

Actualmente no está disponible las fechas de matricula y examen de la convocatoria de 2020

INSCRIBETE AQUÍ

Asimismo, quienes acreditan estar en posesión de un título de Técnico de Formación Profesional podrán presentarse a las pruebas de acceso a ciclos formativos de grado superior cuando tengan como mínimo 18 años cumplidos el año de realización de la prueba. Únicamente se tendrá en cuenta el resultado a los efectos de admisión a ciclos formativos de grado superior cuando opten por participar en el proceso de admisión por la cuota correspondiente a prueba de acceso y otras vías de acceso.

El listado provisional del alumnado admitido para realizar las pruebas será publicado el 7 de junio, ha indicado la Generalitat, que ha apuntado que después del período de reclamación, el listado definitivo de admitidos y excluidos será publicado el 14 de junio.

Por otro lado, el listado provisional de las calificaciones de grado medio será publicado el 27 de junio y las reclamaciones podrán presentarse del 28 de junio al 2 de julio. En el caso de las pruebas de grado superior, el listado provisional de las calificaciones será publicado el 28 de junio y las reclamaciones podrán presentarse el 2 y 3 de julio.

La publicación de las listas definitivas de las calificaciones y la entrega de los certificados de las pruebas de grado medio y superior será el día 9 de julio.